Clínica Leal - Centro Clínico Dental
Clínica Leal - Centro Clínico Dental  Clínica Leal - Centro Clínico Dental         926 854 459
contacto@clinicadentalleal.es
inicio la clínica tratamientos contacto
Inviasalign                                Regresar a Tratamientos

Alternativa a los brackets
El sistema Invisalign consiste en una serie de alineadores transparentes de quita y pon que se cambian cada dos semanas. Los alineadores se fabrican específicamente para los dientes de cada paciente. Según se van cambiando los alineadores, los dientes se irán moviendo, poco a poco, semanas tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final planificada por el ortodoncista.

Antes de comenzar el tratamiento mostramos a nuestros pacientes una simulación virtual en 3D con el resultado final y el plan de tratamiento. Esto permite al paciente saber, desde el primer momento, el aspecto que tendrán sus dientes al final del tratamiento. A partir de los resultados de la predicción del resultado final, se fabricarán los alineadores invisibles hechos a medida del paciente.
Está indicado para aquellos que quieren mejorar su sonrisa y que buscan una solución estética y cómoda. Invisalign es la mejor manera de transformar tu sonrisa sin alterar tu vida cotidiana.

Ventajas
  • 1. Cómodo, porque al no llevar metal no causan erosiones en la mucosa de la boca durante el tratamiento.
  • 2. Transparante, de forma que nadie notará que estás arreglándote los dientes. Ahora podrás sonreir más, durante el tratamiento y después de terminarlo.
  • 3. Fabricados a medida, consiguiendo un tratamiento más eficaz.
  • 4. Removible, de forma que podrás comer y beber lo que quieras durante el tratamiento. Además, el cepillado y la limpieza con hilo dental no son un problema.
  • Clínica Leal - Centro Clínico Dental
    Situación Plaza Santa María, 6
    CP: 13250
    Daimiel (Ciudad Real)
    Img la clínica
    Img tratamientos
    Img contactar
    Img aviso legal
    Img
    Centro Tecnológico Alcázar
    d&d: CTA
    Clínica dental en Daimiel: confianza y calidad. tratamientos dentales a medida, endodoncia, estética dental, implantes dentales, odontología general, ortodoncia, prótesis dental.