Clínica Leal - Centro Clínico Dental
Clínica Leal - Centro Clínico Dental  Clínica Leal - Centro Clínico Dental         926 854 459
contacto@clinicadentalleal.es
inicio la clínica tratamientos contacto
Incógnito                                Regresar a Tratamientos

La ortodoncia lingual se ocupa de la corrección de malposiciones y maloclusiones dentales con aparatos correctores, fijos o removibles, pegados sobre el lado interno de los dientes, por lo que nadie los percibe.

No importa a que edad decida uno someterse a ortodoncia ya que con el tratamiento lingual podemos, sin que nadie lo sepa, corregir cualquier malposición dental y conseguir una boca saludable a la vez que una sonrisa perfecta.
Tras la obtención de registros diagnósticos (radiografías, modelos y fotografías), tanto los brackets como los arcos se fabrican individualmente en Alemania con la última tecnología de diseño por ordenador CAD/CAM.

Ventajas de la Ortodoncia Lingual
  • 1. La sonrisa no queda deslucida a lo largo del tratamiento ya que los aparatos fijos quedan escondidos detrás de los dientes.
  • 2. El paciente puede ver directamente como mejora la posición de sus dientes ya que no hay aparatos que lo obstaculicen.
  • 3. El esmalte de la parte visible no se decolora ya que la sujeción de los aparatos se hace por la parte no visible.
  • 4. La higiene es mayor gracias a la autolimpieza que realiza constantemente la lengua.
  • 5. Se elimina el riesgo de cortes en los labios en deportistas y personas expuestas a golpes, como pueden ser los niños.
  • Clínica Leal - Centro Clínico Dental
    Situación Plaza Santa María, 6
    CP: 13250
    Daimiel (Ciudad Real)
    Img la clínica
    Img tratamientos
    Img contactar
    Img aviso legal
    Img
    Centro Tecnológico Alcázar
    d&d: CTA
    Clínica dental en Daimiel: confianza y calidad. tratamientos dentales a medida, endodoncia, estética dental, implantes dentales, odontología general, ortodoncia, prótesis dental.