Clínica Leal - Centro Clínico Dental
Clínica Leal - Centro Clínico Dental  Clínica Leal - Centro Clínico Dental         926 854 459
contacto@clinicadentalleal.com
inicio la clínica tratamientos contacto
Estética Dental                                Regresar a Tratamientos

1. Blanqueamiento
Es un tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes. Puede realizarse a un conjunto de dientes comprometidos estéticamente ó bien a un sólo diente que pueda haberse oscurecido tras una endodoncia o traumatismo dental.
El sistema más común en los tratamientos de blanqueamiento dental es la utilización de peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno. Estos peróxidos, se aplican en la clínica y se activan mediante diferentes tipos de luz (laser, plasma, luz fría, etc). Normalmente estos tratamientos van acompañados de un refuerzo que se aplicará en casa durante un periodo indicado.
Imagen Estética Dental
¿Será eficaz conmigo?
Los tratamientos de blanqueamiento dental químico, no son efectivos para todas las personas. Fumadores diarios, personas que tomen 2-3 tazas de café al día, personas que tomen a menudo zumos de naranja, son ejemplos de pacientes a los cuales el blanqueamiento dental no va a funcionar correctamente.
Pacientes con mucho desgaste dental tampoco podrán hacerse este tipo de blanqueamiento por la sensibilidad que puede provocar este, para todos ellos no obstante, existen otras alternativas como los tratamientos de revestimiento del esmalte, carillas de porcelana o las carillas de composite.

¿Cuánto puede durar el efecto?
Los tratamientos de blanqueamiento dental químico del esmalte, tienen una duración aproximada de 1 año con el color logrado, después es aconsejable hacer un recordatorio anual para mantener el color conseguido.


2. Carillas Dentales
En Clínica Leal te ofrecemos dos tratamientos de revestimiento del esmalte más vanguardistas que existen para tener unos dientes más blancos y brillantes: Realización de carillas de resinas compuestas o composites que ofrece una rápida solución para obtener la sonrisa blanca deseada.
La confección de este tipo de carillas, se realiza mediante la colocación de capas de resinas compuestas que se modelan artesanalmente sobre los propios dientes dándole la forma deseada. Además, el especialista en estética dental, debe ser capaz de mediante tintes y colores, darle la similitud y el mimetismo de los demás dientes. Toda esta técnica, requiere de una gran destreza manual y una parte artística por parte del especialista, para poder realizar sonrisas completamente naturales.
Imagen Estética Dental
Carillas de porcelana
Con el que se consigue la mejor estética y naturalidad con el m&aaximo respeto a los propios dientes.
Las carillas hechas de porcelana son finas piezas de porcelana que se utilizan para recrear el aspecto natural de los dientes, al tiempo que proporciona fuerza y resistencia comparable al esmalte del diente natural. A menudo es el material de elección para aquellos que buscan hacer ligeras alteraciones de posición, o para cambiar la forma del diente, el tamaño o el color. Este tipo de carillas consisten en la fusión de finísimas laminas cerámicas que se fusionan artesanalmente dando la forma y textura del esmalte.

Las carillas de porcelana están indicadas para:
  • Cambiar o mejorar el color de los dientes.
  • Alinear pequeñas malposiciones de los dientes.
  • Corregir la forma de los dientes.
  • Conseguir que se vea menos encía al sonreir.
  • Reponer estéticamente la falta de dientes.
  • Desaparecer los espacios negros de las encías.
  • Cerrar espacios entre los dientes.
  • Suponen el tratamiento estético idóneo para las personas que busquen mejorar la estética de su sonrisa de forma natural, además de contribuir en aumentar de forma muy apreciable su autoestima.
    Clínica Leal - Centro Clínico Dental
    Situación Calle Mendez Nuñez, 7
    CP: 13250
    Daimiel (Ciudad Real)
    Img la clínica
    Img tratamientos
    Img contactar
    Img aviso legal
    Img
    Centro Tecnológico Alcázar
    d&d: CTA
    Clínica dental en Daimiel: confianza y calidad. tratamientos dentales a medida, endodoncia, estética dental, implantes dentales, odontología general, ortodoncia, prótesis dental.