Incógnito
La ortodoncia lingual se ocupa de la corrección de malposiciones y maloclusiones dentales con aparatos correctores, fijos o removibles, pegados sobre el lado interno de los dientes, por lo que nadie los percibe.
No importa a que edad decida uno someterse a ortodoncia ya que con el tratamiento lingual podemos, sin que nadie lo sepa, corregir cualquier malposición dental y conseguir una boca saludable a la vez que una sonrisa perfecta.
Tras la obtención de registros diagnósticos (radiografías, modelos y fotografías), tanto los brackets como los arcos se fabrican individualmente en Alemania con la última tecnología de diseño por ordenador CAD/CAM.
Ventajas de la Ortodoncia Lingual
1. La sonrisa no queda deslucida a lo largo del tratamiento ya que los aparatos fijos quedan escondidos detrás de los dientes.
2. El paciente puede ver directamente como mejora la posición de sus dientes ya que no hay aparatos que lo obstaculicen.
3. El esmalte de la parte visible no se decolora ya que la sujeción de los aparatos se hace por la parte no visible.
4. La higiene es mayor gracias a la autolimpieza que realiza constantemente la lengua.
5. Se elimina el riesgo de cortes en los labios en deportistas y personas expuestas a golpes, como pueden ser los niños.
|